SMARTY Q México

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

En SMARTY Q, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los productos de la mejor calidad, cuidar el medio ambiente y aportar cambios positivos a nuestro mundo constantemente.


Por esta razón hemos creado nuestra política de ESR (empresa socialmente responsable) alrededor de cuatro áreas: Productos, Clientes, Derechos Humanos y Huella ecológica.


Es importante estar en contacto con los grupos de interés, es decir, todas las partes que son afectadas o afectan nuestras actividades, esto que nos permite definir cuales son los principales impactos de SMARTY Q, reducir los efectos negativos y maximizar los positivos. Los invitamos a visitar nuestro blog y entablar un diálogo interactivo con nosotros, hacer preguntas y comentarios sobre nuestros compromisos. Ayúdanos a mejorar!

PRODUCTOS

NUESTRA META

Continuar lidereando el mercado para ofrecerte los productos de mejor calidad y más seguros.

NUESTRO PLAN DE ACCIÓN

 

La Asociación Americana de Médicos de Salud Pública muestra su apoyo a los cigarros electrónicos y asegura que los efectos del tabaquismo pasivo se reducirán significativamente a través de su uso. Haga clic aquí para descargar el documento completo.

Los investigadores de la Universidad de Salud Pública de Boston han concluido que los cigarros electrónicos son mucho mas seguros que los cigarros reales. El nivel de cancerígenos es 1000 veces menor que en los cigarros reales, ya que no se encontraron rastros. Haga clic aquí para descargar el documento completo.

Salud de Nueva Zelandia Ltd muestra que los fumadores fuman por la nicotina, pero no mueren a causa de ella, sino a causa del humo. HNZ Ltd considera que la sociedad de hoy debe distinguir entre el tabaquismo muy perjudicial (los cigarros tradicionales) y el tabaquismo inofensivo (cigarro electrónico). El cartucho del cigarro electrónico no contiene tasas de cancerígenos TSNA, por lo que no puede causar cáncer. El "humo" exhalado por el fumador electrónico casi no contiene nicotina y no contiene monóxido de carbono, por lo que no representa ningún peligro para la gente alrededor, el cigarro electrónico debe ser permitido en lugares para no fumadores. Haga clic aquí para descargar el documento completo.

CLIENTES

NUESTRA META

Mantener a nuestros clientes informados y satisfechos.

NUESTRO PLAN DE ACCIÓN

HUELLA ECOLOGICA


NUESTRA META

Gradualmente reducir nuestra huella ecológica tratando uno a uno los impactos ambientales de nuestros productos.

NUESTRO PLAN DE ACCIÓN

 

DERECHOS HUMANOS

NUESTRA META

El respeto a los Derechos Humanos

NUESTRO PLAN DE ACCIÓN