SMARTY Q México

Notas Legales



CONDICIONES DEFINICIÓN

Comprador designa la persona u organización que compra, o se compromete a comprar, los productos del vendedor.

Los consumidores tienen acceso y conocimiento del artículo 12 sobre la Ley de cláusulas abusivas, de 1977.

El Contrato es referente al contrato entre el vendedor y el comprador por la compraventa de la mercancia incluida en estos Términos y condiciones.

Por Mercancía entendemos los artículos que el comprador se compromete a adquirir a través del vendedor.

Por Vendedor entendemos I SMOKE INTELLIGENT LLP – 20/22 WENLOCK ROAD – N17GU – LONDRES – REINO UNIDO

Por Comprador entendemos aquel cliente que haga un pedido empleando esta página Web.

Términos y condiciones entendemos aquellas cláusulas de venta enunciadas en el presente acuerdo así como las modalidades y condiciones particulares convenidas y escritas por el vendedor.

CONDICIONES

Ninguno de estos Términos y condiciones afectará a los derechos legales del comprador en tanto que consumidor.

Estos Términos y condiciones se aplican a todos los contratos derivados de la venta de mercancía desde el vendedor al comprador y seguirán vigente en cualquier otro documento o comunicación del comprador.

La aceptación del pedido de la mercancía debe ser considerada como prueba concluyente de la aceptación, por parte del comprador, de estos Términos y condiciones.

Toda variación de estos Términos y condiciones (comprendiendo las condiciones convenidas entre las partes) no es aplicable salvo acuerdo escrito por el vendedor. Cualquier queja debe ser enviada a la dirección del vendedor: I Smoke Intelligent, 20-22 Wenlock Road, N17GU, Londres, Reino Unido.

PEDIDO

Todo pedido de bienes es considerado como una aceptación, por parte del comprador, de adquisición conforme a estas condiciones de utilización y está, asimismo, supeditado a la aceptación del vendedor. El vendedor puede elegir no aceptar un pedido, sin necesidad de motivo específico.

En tanto la mercancía pedida por el comprador no esté disponible en inventario, el comprador deberá ser avisado y tendrá la posibilidad de esperar hasta que los artículos vuelvan a estar en inventario o de anular su pedido y recibir un rembolso íntegro en 30 días.

En tanto un pedido pase a través de la página web, el proceso técnico que el comprador debe seguir se describe en el momento de la compra.

LA EDAD LEGAL

La mercancía no puede ser comprada por personas de cierta edad. El
comprador deberá afirmar, cuando hace el pedido, que tiene la edad legal apropiada para comprar tal mercancía.

Si el vendedor descubre que el comprador no tiene la edad legal para hacer
cierto pedido, el primero estará en derecho de anular el pedido inmediatamente, sin preaviso.

TARIFAS Y PAGOS

El precio de la mercancía es aquel que aparece en la página web.Este precio puede comprender, o no, IVA. El precio no comprende gastos de envío.

El precio total de la compra, con –si corresponden- los respectivos importes de IVA y gastos de envío, será comunicado en la “cesta de la compra” del cliente antes de que el pedido se confirme.

Tras la recepción del pedido el vendedor debe confirmar, por correo electrónico, los detalles, las características y el precio de la mercancía.

El pago del importe, más IVA y gastos de envío, debe efectuarse íntegramente antes de que la mercancía se expida.

ENVÍO

La mercancía expedida a Mexico será, habitualmente, enviada en los siguientes 2 (dos) días laborables desde la aceptación del pedido.

La mercancía expedida desde Mexico al extranjero será, habitualmente, enviada en los siguientes 5 (cinco) días laborables desde la aceptación del pedido. Cuando las especificidades del envío, en lo respectivo a fechas, no puedan ser cumplidas por parte del vendedor, al comprador le será propuesta la posibilidad de fijar una nueva fecha de envío o de recibir un rembolso íntegro.

El vendedor hará todo cuanto sea posible para respetar la fecha de envío convenida. En caso, no obstante, de que el envío no se efectúe a tiempo por condiciones externas al vendedor éste no será responsable de pérdidas, costes, gastos, daños o cuotas adicionales en que puedan incurrir tanto el comprador como un tercero como resultado, directo o indirecto, de no poder respetar una fecha de envío.

El envío de la mercancía debe llegar a la dirección que el comprador ha precisado en su pedido, y el comprador debe tomar toda disposición necesaria para estar en condiciones de recibir la mercancía cada vez que ésta sea expedida.

La propiedad, así como los riesgos, de los bienes enviados es transferida al comprador en cuanto el envío se produce.

DERECHOS DEL VENDEDOR

El vendedor se reserva el derecho a actualizar, periódicamente, los precios de la página web, los cuales no están garantizados a lo largo del tiempo. El vendedor, no obstante, hará todo lo posible para asegurar que los precios son correctos en el momento en que el comprador acepte el envío.

El vendedor se reserva el derecho a retirar las mercancías de la página web en cualquier momento.

El vendedor no debe ser declarado como responsable de retirar la mercancía de la página web o de negarse a validar un pedido.

ANULACIÓN Y RETORNO DE MERCANCÍA

El comprador debe inspeccionar la mercancía a la recepción de la misma e informar al vendedor -en los 7 días laborables siguientes a la llegada del pedido- confirmando por escrito si la mercancía está dañada o no se encuentra conforme con ella o parte de ella. Si el comprador omite este paso significará que acepta la mercancía.

Le corresponde al comprador la justificación de la veracidad de los fallos o anomalías que pueda constatar. Él deberá proporcionar, al vendedor, toda facilidad para que este último revise el estado del producto y pueda dar solución al respecto.

El comprador se abstendrá, por tanto, de usar la mercancía durante el tiempo necesario para que el vendedor encuentre remedio a la situación. Si el fallo en la mercancía se constata, ésta será remplazada, siendo los portes del envío a cargo del vendedor esta vez.

El comprador dispone del derecho a retractarse de su compra durante los 7 días siguientes a la llegada del envío. A partir de esta fecha todo retorno de mercancía debe estar sujeto a acuerdo formal entre vendedor y comprador.

Toda mercancía devuelta sin este acuerdo se guardará a disposición del comprador y no dará lugar a arbitrio o similar. En todos estos casos los costes de envío y expedición y el riesgo implicado en los mismos irán a cuenta del comprador.

Si el comprador decide usar su derecho a retractarse el vendedor se compromete a rembolsar el importe a que ascienda el material enviado en los 30 días siguientes, a contar desde el momento en que la mercancía vuelve al vendedor.

El rembolso podrá hacerse mediante cheque, giro bancario o, eventualmente, a través de PayPal. Pasados siete días toda devolución aceptada por el vendedor llevará asociada la emisión de un rembolso en beneficio del comprador, tras la verificación cualitativa y cuantitativa de la mercancía devuelta.

En caso de fallo aparente o de no conformidad con la mercancía enviada – debidamente constatada por el vendedor en las condiciones descritas en el artículo 8- el comprador podrá obtener una sustitución gratuita o un rembolso del importe.

RESPONSABILIDAD

Todos los productos comercializados por la sociedad I Smoke Intelligent son destinados a la imitación de la inhalación de humo.

El producto utilizado para reproducir la evaporación está hecho a base de propilenglicol.

Ningún estudio científico validado por el govierno que concierna a los efectos secundarios de la inhalación de esta sustancia ha sido realizado. El cliente reconoce utilizar este producto bajo su plena responsabilidad, no pudiendo ser, en ningún caso, I Smoke Intelligent responsable de ningún problema sanitario de sus clientes.

Nada en estos Términos y condiciones puede excluir o limitar la responsabilidad del vendedor en tanto deceso o lesión resultante de la negligencia del vendedor en los agentes que él, y sus empleados, han fabricado.

RENUNCIACIÓN

Ningún tipo de renunciación por parte del vendedor (explícita o ímplicita) en el ejercicio de sus derechos en virtud del presente contrato puede atañer a sus derechos futuros.

FUERZA MAYOREl

vendedor no es responsable de ningún retraso o complicación derivada de sus obligaciones si éstos son resultantes de circunstancias que escapan a su control. Éstas comprenden, sin limitarse, huelgas, cierre de instalaciones, accidentes, guerra, incendio, avería de las comunicaciones, telecomunicaciones o sistemas informáticos, la escisión o el translado de las instalaciones o maquinaria, así como tampoco es

responsable de penurias o de la no disponibilidad de las materias primas de que necesita proveerse. El vendedor, por tanto, tiene derecho a una extensión razonable del campo concebido como sus obligaciones.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES

El vendedor tiene derecho a modificar sus Términos y condiciones en todo momento, si bien esto no debe influir en las condiciones que estaban en vigor en el momento en que el comprador aceptó el pedido.

LEY APLICABLE Y COMPETENCIA
Estos Términos y condiciones son regidos e interpretados conformes a la ley inglesa y toda parte interesada se someterá a la competencia exclusiva de los tribunales ingleses.

INFORMÁTICA Y LIBERTAD

De conformidad con la ley no 78-17 Data Protection Act (equivalente a la Ley orgánica de protección de datos española), el comprador dispone del derecho de acceso y rectificación de cualquier información nominativa que le concierna. Este derecho es ejerce a través de petición escrita ante el vendedor, cuyas coordenadas figuran en la rúbrica “Contact” de la página web.