SMARTY Q México

Nosotros

Somos productores de e-líquidos originales y seguros.

Nuestra posición de liderazgo en el mercado Europeo de E-Líquidos es el resultado de nuestro compromiso con la calidad de los productos utilizados, una amplia gama de sabores y nuestro sentido de la creatividad. Y esto en estricto cumplimiento de las normas vigentes.

HISTORIA

Smarty Q fue creado en 2010 por un grupo de ex fumadores con el objetivo de desarrollar E-Liquids, cigarros electrónicos, accesorios eficaces, fáciles de usar y de diseño elegante. 

Con sede primeramente en Paris y Londres, creamos E-Líquidos para cigarros electrónicos desde 2010. Smarty Q ahora ofrece una amplia gama de productos en el mercado. Productos de calidad, con propiedades de sabor únicas, en las que se encontrarán todo tipo de vapeadores. Fabricados en nuestro laboratorio Francès, cumplen con la legislación Europea e internacional vigente.

Smarty Q se compromete a crear un ambiente libre de humo y al mismo tiempo ofrecer a los fumadores una alternativa sin tabaco ni otros productos químicos dañinos que se encuentran en los cigarros tradicionales.

Su tecnología de punta y su diseño combinado con E-Liquid de alta calidad proporcionan a los usuarios Smarty Q productos saludables mientras garantiza su salud y el medio ambiente para lograr un cambio positivo en nuestro mundo.

CREATIVIDAD

Ofrecemos E-Líquidos con sabores clásicos, afrutados, de menta, gourmet o cócteles de sabores más sofisticados como opciones para deleitar a todos los perfiles de vapeador.

Nuestro equipo de expertos en E-Liquids continuamente experimenta con muchos sabores, a través de fórmulas innovadoras para crear ensamblajes originales con una personalidad única.

SEGURIDAD

Para la composición de nuestros E-Líquidos utilizamos solo sabores certificados de calidad alimentaria o sabores naturales. No utilizamos productos tóxicos o superfluos que puedan afectar el funcionamiento de su cigarrillo electrónico o su salud.

El propileno glicol y la glicerina vegetal utilizados están certificados para uso alimentario y no utilizamos diacetilo, parabeno ni ambrox.

Nuestros productos cumplen con la Directiva de productos de tabaco (TPD) de 2016. Certificado GMP (buen proceso de fabricación), ISO 22716, ISO 8317 (en empaques a prueba de niños). Las etiquetas respetan las leyes vigentes y las normas de cada país.

Nuestros productos a menudo son controlados, lo que le garantiza una completa trazabilidad de nuestros E-Líquidos. Encontrará las etiquetas y tarjetas de seguridad en cada producto.
 

Nuestra oficina central se encuentra:

SMARTY Q
ISI LLP
54 rue du Faubourg Saint Honoré
75008
Paris
FRANCE

Nuestra oficina en México se encuentra:

SMARTY Q
Privada Serena
97308
Merida, Yucatan
MEXICO

Nuestros valores

  • tecnología innovadora y de vanguardia
  • concepción avanzada y automatizada para un uso intuitivo
  • desarrollo recurrente e innovación
  • productos de alta gama y de calidad
  • diseño elegante
  • las normas de seguridad mundiales se respetan escrupulosamente
  • empaque adaptado y minimizado
  • empresa socialmente responsable (ESR)
  • programa de reciclaje de baterías y cápsulas
  • precios ultra competitivos
  • proceso de fabricación controlado - desde el fabricante hasta el cliente final